CREDO DE MAS RADIO

Creemos en Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato; Fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde ahí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos. Creemos en el Espíritu Santo, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida perdurable. Amén

NUESTRA VISIÓN

Llegar a todos los jóvenes hispanos con un contenido innovador para compartir el mensaje de Jesús de una manera diferente.

 Quienes Somos?

NUESTRA MISIÓN

Traer a los jóvenes hispanos a los pies de Jesús a través de la música cristiana y la palabra de Dios.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de los jóvenes hispanos frente a una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en la gente joven.

Copyright © 2020 MAS Radio Broadcasting Network. Houston, Texas - US.